Razas

Humano: no creo que sea necesario explicarlo.
Anfibio: criatura bípeda híbrido entre un humano y un anfibio, de piel resbaladiza y con capacidad para respirar, moverse y luchar tanto dentro como fuera del agua. Deben pasar cierto tiempo diario en el agua para mantenerse sanos.
Nu mou: raza fácilmente reconocible por su cara perruna y sus orejas, tan largas pueden barrer el suelo. su inteligencia hace de ellos excelentes magos, pero por su contra su carácter tranquilo y su pobre musculatura les juegan malas pasadas al blandir un arma. Viven en la cima de las montañas pero no son reacios a relacionarse con otras razas.
Draconiano: criatura bípeda híbrido entre un humano y un dragón. Su dura piel cubierta de escamas le proporciona una poderosa defensa y sus alas proporcionan una increíble habilidad para volar. También poseen una fuerza algo superior a la de un humano normal pero en su defecto, son poco avanzados tecnológicamente y poco inteligentes en general. Habitan las islas flotantes junto a los Arcans.
Esper: son almas humanas reencarnadas en otros cuerpos.
Sylvari: son criaturas humanoides de naturaleza similar a la de las plantas. Estos hombres-árbol son muy desarrollados intelectualmente y su comunicación con la naturaleza les hace realmente amigables con cualquier criatura viviente.
Arcans: son una variante de humanos perfectos, con mayores atributos físicos, y que desarrollan alas a altos niveles. Habitan en la islas flotantes junto a los draconianos.
Espargus: demonios llegados de nadie sabe donde. Viven en lugares calientes como los cráteres de los volcanes y son poco sociables por naturaleza.
Asura: aunque pequeños de estatura, estos inventores mágicos son gigantes intelectuales. Los asura son seres asombrosamente inteligentes que aprovechan su conocimiento y habilidad con la magia y la artesanía para defender su dominio natural.

Razas

Chronicles of a new world. CloudMaster97