Chronicles of a new world.

m.1 p.5: Misión

Steffan encomienda al grupo una misión que consiste en ir a una ciudad a recoger una carta. De camino pasan la noche en un bosque. Por la mañana después de la caza, conocen a un curiosos personaje. Por desgracia, cuando se disponen a partir, una horda de innombrables les tiende una emboscada y todos son derrotados en combate…

View
m.1 P.4: Entrenamiento

Máximus, Steffan y William proponen a nuestros amigos a un entrenamiento un tanto especial.
1ª fase: vencer a una oleada de 20 innombrables.
2ª fase: vencer a un innombrable gigante.
Nuestros amigos consigue superar este entrenamiento sin problemas.
Al día siguiente, después de un pequeño accidente, Steffan les dice que les va a encomendar una misión…

View
m.1 r.1: Cena y discoteca

Una cena con un simpa, una mesa de mezclas rota, un impresionante duelo de guitarras, endeudados con un rico… Parece que nuestros amigos tuvieron una noche movidita.

View
m.1 p.3: Génesis

Maximus consigue sobrevivir y da al grupo una coordenadas que nadie conoce. Estas coordenadas les llevan a la base de Génesis, donde averiguan todo lo que no sabían de su pasado, y deciden quedarse allí. Tras una noche de fiesta con la gente de Génesis con final feliz para todos, Maximus, Steffan y William llaman a nuestros amigos para proponerle un entrenamiento un tanto especial…

View
m.1 p.2: Misterioso personaje

Tras conoces nuestros amigos a Maximus, su misterioso salvador, este los lleva con él a una extraña torre donde, casualmente, se encuentran al miembro que faltaba de su grupo. Allí, Maximus les entrena de un modo un tanto inusual mientras esperan a que William y los demás reparen el barco. Después de esto, viajan a la capital del norte, que por desgracia ya ha sido invadida por innombrebles. Maximus decide encerrarse para retener a los innombrables y que los demás puedan huir.

View
El comienzo de una gran aventura.

Durante la fiesta de aniversario de GreenWater, el maestro del gremio encomienda a nuestros amigos una misión: intentar averiguar lo que hay en la cima de la Great Mountain, una montaña tan alta que nadie sabe realmente lo que hay en la cima. Para ello les consigue un barco volador y una tripulación. Durante el viaje van conociendo a la tripulación del barco y, finalmente, llegan a su destino. Por desgracia, algo sale mal y una masa de extraños seres comienza a perseguirlos. A pesar de intentar escapar con el barco volador, este sufre daños y, finalmente, se estrella en un acantilado al otro lado del mar. Sin otra cosa que esperar que la muerte, nuestro amigos descubren que están vivos, y que un extraño personaje les ha salvado la vida.

View
Welcome to your Adventure Log!
A blog for your campaign

Every campaign gets an Adventure Log, a blog for your adventures!

While the wiki is great for organizing your campaign world, it’s not the best way to chronicle your adventures. For that purpose, you need a blog!

The Adventure Log will allow you to chronologically order the happenings of your campaign. It serves as the record of what has passed. After each gaming session, come to the Adventure Log and write up what happened. In time, it will grow into a great story!

Best of all, each Adventure Log post is also a wiki page! You can link back and forth with your wiki, characters, and so forth as you wish.

One final tip: Before you jump in and try to write up the entire history for your campaign, take a deep breath. Rather than spending days writing and getting exhausted, I would suggest writing a quick “Story So Far” with only a summary. Then, get back to gaming! Grow your Adventure Log over time, rather than all at once.

View

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.