Dikson Blade

Dikson es un humano (no precisamente normal). Dikson es muy extrovertido e inteligente, porque su padre le enseño bien. Dikson es un gran esgrimago con un buen futuro por delante.

Description:

Dikson es un chico de 22 años, con pelo castaño y ojos marrones. Domina el arte de hacer efectos con sus espadas, ya que es un esgrimago,y le queda muy poco para terminar su instrucción de su maestro Maverick. A Dikson se le da bastante bien el manejo de sus armas mágicas. En sus ratos libres suele inventar armas nuevas aunque pocas veces son muy efectivas, él tiene mucho aprecio a su fiel compañero una extraña especie de roedor parlante (que luego resultó ser un esper) que rescato de un incendio en “Elm Street” un bosque cercano a su ciudad. El puede romper una roca sin el mínimo esfuerzo con sus multiples hechizos en sus espadas. Si no quereis acabar en la parrilla no insulteis a su fiel acompañante.

Bio:

Dikson nació en Gotham City una ciudad de lo más peculiar por sus historias de maldiciones y brujas, cuando tenía 10 años su padre desapareció una mañana y dejó una nota a Dikson en la que decía que había ido a enfrentarse al mal,y que si le pasaba algo siempre lo recordaría. Solo se dejó su colgante que ahora lleva Dikson en su cuello, el padre de Dikson se llama Neo y era un experto en las artes mágicas de sus espadas pues era muy famoso por su gran maña con sus espadas. La madre de Dikson murió cuando el tenía 3 años por una hemorragia cerebral. Ahora Dikson vive con su maestro Maverick, con el se despedirá, para emprender un viaje…….

Dikson Blade

Chronicles of a new world. xtarplay