Stefan B. Less

No sufro de locura.... LA DISFRUTO CADA MOMENTO

Description:

Stefan Basset Less

Existen personas de todo tipo en Edén… Pero nunca y en ningún otro lugar vas a ver a nadie como Basset.
Podríamos decir que es un puto tarado , pero entonces mil y un tarados en todo el mundo tendrían mucho que echarnos en cara…
Empezando por lo común , Basset tiene 29 años , es un chico extrovertido, irresponsable, vago y sincero , le gusta decir las cosas tal y como son (Para él) pese a quien le pese. Está dotado de la increíble capacidad de destacar, sin importar a que se dedique , acaba siendo considerado un verdadero genio en la materia. También afirma que no es necesario un motivo para llevar a cabo algo

“Yo hago las cosas por que me salen del escroto , Y PUNTO.”

Físicamente , mide 1’75m , y tiene una peculiar tonalidad de pelo verdosa , es un tipo esbelto y fuerte, y cuenta con el Don.
Basset pelea utilizando dos peculiares espadas duales con semejanzas a unas enormes llaves inglesas; Cabe decir que ha sido reconocido como uno de los espadachines mas diestros de todo Malkuth , y su fama se ha extendido mas allá de nuestras fronteras, ni siquiera la mas feroz de las bestias sería capaz de abatirle.
También es muy capaz en el uso de la magia , donde destaca en el control del elemento viento , el cual manipula con tanta facilidad que las corrientes de aire se mueven como si fuesen extensiones de su propio cuerpo…
Desde siempre se le ha dado muy bien el Bliztball , casi tan bien como a un jugador profesional , sin embargo es un deporte que nunca le ha llamado la atención en demasía.
(Con lo que quiero decir que jugó un partido , logró una victoria aplastante , y luego tiró de la cadena y se despidió del Bliztball)

Sin embargo , sin lugar a dudas , la característica mas peculiar de Basset es su imparable e irrefrenable amor por la mecánica. Un par de tuercas y un poco de metal y Voilá , ahí tendrás la mas bella amante que Basset pueda haber imaginado…
“Anda que no esta buena la pava esa” dijo en cierta ocasión de una armadura Magitek de batalla… Se conoce que escasos segundos mas tarde estaba intentando flirtear con dicha armadura.
Muchos se atreven a decir que sufre de un severo trastorno mental , pero su abrumadora inteligencia da a entender que es tan solo un tipo… Demasiado singular.

Bio:

Basset fue adoptado en el seno de la familia Solidor con escasos meses de vida.
No llegó a conocer a su padre , dado que este murió en los mas tiernos años de su infancia… es por esto que Elianne ha sido su mentora desde siempre , y eso ha hecho sus lazos con ella simplemente irrompibles.
En los inicios de la guerra de Orión , durante una evacuación de Montglane , cayó en el río Nivas desde lo alto del puente de trenes, junto con Alan Regall , con quien debió formar equipo para sobrevivir al frío del gélido bosque de Geheena. Juntos viajaron hasta estar a salvo con Elianne… Sobrevivir a esto creó un fuerte vínculo de amistad entre ambos , lo que llevaría a Basset a salvarle de la muerte posteriormente , utilizando sus conocimientos de mecánica y prótesis a vapor; Para hacerlo debió pedir la asistencia de un afamado cirujano conocido como Kein Nightroad, junto al cual alcanzó el mayor avance en el campo de la Tecnomagia y la Biotecnología de los últimos 30 años: Una columna vertebral de acero.
Sin embargo no tenemos ningún dato sobre como lo logró , permanece en su privacidad y él es el único capaz de haberlo hecho hasta la fecha.
A sus 18 años fue enviado a Luccrecio para estudiar ciencias políticas. Sin embargo la cosa no salió tal y como sus mentores esperaban , dado que pasados 3 años desde que partió a Luccrecio , Basset volvió con una carrera de Ingeniería industrial y Tecnomagia.
Afirma que se cambió de carrera por que ciencias políticas ‘Es un coñazo’. Una vez terminada su carrera de ingeniería le ofrecieron el puesto de catedrático en la prestigiosa universidad de Luccrecio, a lo que él respondió con un tajante y sincero “Deja ya de tocarme los cojones.”
Existe una historia en Luccrecio que narra como unos chicos encontraron en su habitación los planos de un sector de kilómetros y kilómetros de maquinaria , que por lo visto no era sino lo que él denominaba como ‘La armadura magitek definitiva (Muajaja , jaja , jaja , jaja…etc)’
Sabemos de uno de los miembros de su grupo universitario , al que denominaba como su aprendiz “Bassetito” que interrumpió el tranquilo baile de fin de curso de su último año saltando sobre una lámpara de araña mientras gritaba…

ON HOLIDAY!! http://www.youtube.com/watch?v=Mtp9gNx7nV0

Hoy por hoy, Basset vive del cuento , según el: “Comparto el lujo de los nobles… Pero detesto sus pijadas.” Pese a esto , es sin lugar a dudas , el mejor mecánico de todo Malkuth , y uno de los mejores del mundo… Pero muchos seguimos dudando que haya abierto un puto libro en toda su vida…

Stefan B. Less

Chronicles of a new world. royjab